NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gaula de la Policía del Magdalena rescata a joven universitario secuestrado en el municipio de Santa Ana


El Gaula de la Policía del Magdalena, en conjunto con las autoridades del Departamento, lograron el rescate del joven universitario Roberto José Mejía Mancera, secuestrado en el municipio de Santa Ana.
El secuestro del joven universitario de 17 años, se efectuó cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una de las esquinas del municipio antes mencionado el pasado domingo.

El regreso con su familia.
Mejía Mancera, estudiante de primer semestre de Arquitectura en la Universidad del norte, había regresado al hogar de su familia ubicado en el municipio de Santa Ana, luego de haber culminado sus labores estudiantiles a lo largo del semestre académico.
Según las autoridades, testimonios de los amigos del joven Roberto José, este habría salido a las 2:00 de la mañana del lunes rumbo a su casa, después de haber departido con sus amigos parte de la noche del domingo y horas de la madrugada del lunes, sin embargo, nunca llegó. 


Los familiares de este joven dieron aviso a las autoridades de inmediato se activó un plan de seguridad por el que luego de menos de 24 horas, se logró su rescate, y el joven ya se encuentra con sus familiares, sano y salvo.