NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Daños a vehículos o agresión a pasajeros será responsabilidad de organizadores de paro: Transportadores


Todas las busetas prestarán el servicio con normalidad. Policía, ejército y el Esmad acompañarán las jornadas.

Los transportadores, empresas y propietarios de vehículos de transporte público de Santa Marta, garantizan que mañana martes 4 de junio habrá circulación normal de buses en toda la ciudad y no apoyan el cese de actividades propuesto por sindicatos de conductores.

Igualmente, se responsabiliza a los organizadores de dicho paro ante cualquier atentado o daño que sufran los vehículos, conductores y usuarios del transporte público. Se demandará penalmente a los organizadores del paro.

“Conocemos la problemática y sabemos que hay muchas cosas por mejorar,  precisamente por eso, acordamos en mesa de trabajo con la Alcaldía y sus representantes en Seguridad y Movilidad en reunirnos próximamente con el Alcalde para darle avance a las peticiones que hemos venido realizando desde hace mucho tiempo y que además” precisaron los propietarios.

De igual forma, se le solicitó a las empresas de transporte avanzar en las mesas de trabajo para establecer tecnología en los vehículos y mejoramiento en las rutas.

Los propietarios resaltaron la decisión de establecer el Día sin moto para el martes 4 de junio y a su vez, la protección de hombres de la Policía, Ejército y el Esmad en las calles de Santa Marta.

“Queremos enviar el mensaje a las autoridades, pero también a la opinión pública, porque responsabilizamos a los organizadores del paro de cualquier daño que sufran los vehículos o lesiones físicas a samarios”

Más del 90 por ciento de los vehículos que prestan servicio urbano en Santa Marta estarán laborando desde las 4:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.