Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Capturan en Bonda a cuatro integrantes de la banda criminal “Los Pachenca” dedicados a la extorsión


En un operativo de un Comando Especial del Gaula Policía Magdalena fueron capturados Wilmer Santiago Herran Castillo, alias Diego, jefe de extorsiones de “Los Pachenca” en Bonda; Samir Alfonso Sanguino Duran, alias El Gato; Wilfrido Martínez Charris, alias Virolo y Arianny Carolina Sangronis, alias Carolina.

Estas personas, de acuerdo con fuentes oficial, hacen parte del grupo delincuencial organizado “Los Pachenca”. Quienes se han dedica al cobro de las extorsiones en los sectores de Bonda y sus veredas.

Operación ilegal que han desarrollado mediante la intimidando a comerciantes, agricultores, ganaderos, tenderos, transportadores y demás comerciantes del sector a quienes les hacían exigencias económicas iniciales de entre $3 millones A $10 millones de pesos, y mensualmente cuotas de entre $300 mil a $500 mil pesos.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.