NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“No habrá paro de busetas en Santa Marta” Propietarios de vehículos


Se les garantiza a los usuarios que el martes se prestará el servicio de transporte público con normalidad.

Los propietarios de buses del transporte público en Santa Marta y afiliados a Rodamar, Rodaturs, Transportes Bastidas y Cootrasmag, aseguran que el próximo martes 4 de junio el servicio se prestará con normalidad en toda la ciudad. Desmienten cualquier convocatoria a un cese de actividades.

Angela Restrepo, directiva de la Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte del Servicio Urbano; asegura que la convocatoria a un posible "paro" se está realizando por personal externo al gremio transportador para generar pánico en la ciudad.

“El transporte público enfrenta graves problemáticas pero hemos realizado esfuerzo para prestar un servicio óptimo. Pero queremos enviarle un mensaje de tranquilidad a los samarios porque el martes habrá transporte público normal”, señaló.

Angela Restrepo.
A su vez, resaltó que la entidad ya envió solicitud a la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana, con el fin que haya vigilancia al transporte el próximo martes para evitar que quienes convoquen intenten agredir o dañar vehículos.

Conductores Trabajarán


El gremio de conductores de buses de Santa Marta aseguró que no se unirán a la convocatoria realizada por sindicalistas y ejercerán labores con normalidad.

“Como conductores hemos tenido mesas de trabajo con el alcalde Rafael Martínez y con Andrés Rugeles. Sentimos que están atendiendo nuestra solicitud y creemos que prontamente se le dará respuestas a las peticiones que tenemos”, señaló Ángel Solano, conductor.