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Essmar ha entregado más de 35 mil nuevas facturas de acueducto y alcantarillado en 129 barrios


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P – continúa con   la entrega de la nueva facturación de acueducto y alcantarillado en los barrios de Santa Marta. Hasta la fecha la empresa lleva 35.500 recibos repartidos en las viviendas de los usuarios.

De esta forma, la Essmar ha llegado a 129 barrios con la nueva facturación, garantizando que los samarios puedan pagar sus servicios con puntualidad.

Durante el fin de semana y este lunes 20 de mayo, la empresa entrega la nueva factura a: El Jardín, Nuevo Jardín, Libertador, El Reposo, Villa Adriana, Las Vegas, Salamanca, avenida del Río, Simón Bolívar, Siete de Agosto, Villa Jardín, Benjamín Álzate, Quintas del Country, Junín, San Pedro Alejandrino y Las Minas.

Asimismo, están los sectores de: San Jorge, Betania, Los Olivos, Juan XXIII, Cesar Mendoza, Bastidas, Galicia, Villas del Libertador, San Carlos, La Estrella, Quintas de San Pedro, Balcones del Libertador, Santa Lucia, Santa Fe, Miguel Pinedo, Florida, Nueva Galicia, Tayrona, Jacqueline, Colón, Villa Sara, El Refugio, Villa Ely, Alejandrina, El Bosque, Los Trupillos, Nacho Vives, San Fernando, Bolivariana, 17 de Diciembre, María Cristina, Alto Delicias, José Antonio Galán, Chimila, Luis R. Calvo, Los Fundadores, Divino Niño, Ondas del Caribe, Paraíso, Los Cardonales y Salvador Pantano.

Durante todo este mes el equipo del Área Comercial de la Essmar estará casa a casa con la nueva factura. Asimismo, personal del área de gestión social de la Empresa está visitando los barrios y explicando a las comunidades cómo está compuesta la nueva facturación.

Es importante recordar, que los puntos de pago habilitados hasta el momento son: Súper Giros, Sudameris, Banco de Occidente, Efecty, Dimonex y la sede comercial de la Essmar, ubicada en la calle 14 # 3-01 en el Centro Histórico. Próximamente se estará habilitando este servicio vía internet desde la página de la entidad y más puntos como: almacenes Éxito y Baloto.

La Empresa recuerda que tiene habilitada la línea 116 para cualquier petición, queja, reclamo o solicitud en materia de acueducto y alcantarillado.
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