NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En visita puerta a puerta, habitantes del barrio Luis R. Calvo fueron conquistados por el “Mello”


Recorriendo las calles de este populoso sector de la Localidad Dos: Histórica Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, el “Mello” habló con la gente y escuchó sus principales inquietudes.

En el marco del proceso de recolección de firmas del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, el “Mello”sigue avanzando en el contacto casa a casa, de la mano de los residentes de diferentes sectores de Santa Marta y el Magdalena. Esta vez la oportunidad fue para los vecinos del barrio Luis R. Calvo.

Con esta aproximación, el “Mello” continúa solicitando y recibiendo los apoyos ciudadanos que le permitirá al movimiento ‘Magdalena Gana’, inscribirlo como candidato a la Gobernación de Magdalena. Varios habitantes de esta zona, se emocionaron al ver al “Mello” en su sector y lo invitaron a sentarse en la puerta de sus casas para dialogar acerca del futuro de la ciudad.

La gente coincide en que se necesita lograr que las cosas pasen, que las realidades mejoren y así salir adelante, para esto el “Mello” intercambió ideas con todos los ciudadanos, quienes a su vez le expusieron sus puntos de vista, problemáticas y necesidades con las que cuenta el barrio Luis R. Calvo.

A nuestra casa siempre queremos darle lo mejor, por eso en el barrio Luis R. Calvo necesitamos más vías de acceso pavimentadas, abastecimiento del servicio de agua y  seguridad, coincidieron en manifestar algunas personas.

Otra de las falencias de esta zona donde residen más de 3.000 personas, le dijeron al “Mello” que se requieren soluciones de fondo al alto grado de drogadicción, especialmente entre los jóvenes. El “Mello” está convencido que a través de la unión y el compromiso podremos ayudar a las futuras generaciones a salir de este difícil momento.

El “Mello” compartió con ellos el amor que tiene por Santa Marta y las ganas de trabajar para mejorar sus condiciones de vida. “Sabemos que el Magdalena necesita más y merece más, porque mejorar no solo es ponernos al día sino transformarnos constantemente”. Comentó.