Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Caen tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los Nenecos’


Entre los capturados hay dos de nacionalidad venezolana dedicados al hurto en todas sus modalidades.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al CAI Los Almendros de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de tres hombres señalados de pertenecer a una banda delincuencial autodenominada ‘Los Nenecos’, dedicados al hurto en sus diferentes modalidades que delinquen en esta capital.

El operativo fue llevado a cabo en la carrera 17 con calle 17 del barrio Riascos, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, fueron alertados por la comunidad residente, donde manifestaban que tres sujetos aprovechando la soledad del sector ingresaron a una residencia y de allí se habían hurtado varios electrodomésticos y elementos personales.

Rápidamente los uniformados con apoyo de varias patrullas de los cuadrantes, ponen en marcha un ‘Plan Candado’ de búsqueda de los sospechosos con las características suministradas por la ciudadanía, logrando observar a tres sujetos cuando transitaban a la altura de la calle 17 con carrera con calle 12, y llevando consigo un costal sobre sus  los hombros.

Estos sujetos al notar la presencia policial emprenden la huida y después de una persecución logran ser aprehendidos y siendo identificados como Oscar Armando Mejía Brito, Frederick José Hidalgo Contreras y José Miguel Sangronis Landaeta, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, a quienes se les halló en su poder dentro del costal, 01 ventilador de pie, 01 grabadora marca Sankey, 01 computador portátil, marca Dell y 01 celular marca Samsung J5. Elementos avaluados en más de 2 millones de pesos.

Según se conoció el ciudadano venezolano José Miguel Sangronis Landaeta estuvo condenado a 17 años en una cárcel de ese país por el presunto responsable de tres homicidios y donde terminó pagando solo 12 años por buen comportamiento en el centro carcelario. Los detenidos fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.