NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Líderes sociales de la Troncal del Caribe muestran solidaridad con el alcalde Martínez


Con diferentes mensajes de apoyo, los samarios y demás ciudadanos han expresado su más sincera solidaridad con el Alcalde Rafael Martínez, quien enfrenta en estos momentos un proceso judicial en un Juzgado Penal municipal que lo proceso por peculado y celebración indebida de contratos. El respaldo también va dirigido al líder del movimiento Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo, investigado por la misma conducta.

El masivo respaldo se refleja en las veredas y corregimientos ubicados en la Troncal del Caribe o faldas de la Sierra Nevada, donde agradecen la gestión del burgomaestre. "Somos respetuosos de las decisiones de la justicia, pero le deseamos lo mejor a nuestro alcalde para que siga administrando la ciudad como lo ha venido haciendo", expresó Fredy Castillo, líder social.

Este proceso contra el Alcalde lleva 14 meses y en el mismo tiempo la ciudadanía lo ha acompañado en las audiencias pública para exigir transparencia al operador de justicia y evitar que la politiquería interceda en el proceso. "Este alcalde ha sido el único que ha visitado la zona rural y ha beneficiado a toda la población", afirmó Emilce Giraldo, presidente de La Junta Acción Comunal de Guachaca.