NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Exitosa participación del Magdalena en la Vitrina Turística Anato 2019


El evento se desarrolló en Corferias, Bogotá, del 27 de febrero al 1 de marzo, con un ingreso de cerca de 38.500 personas y la participación de compradores de más de 35 países.

Con éxito culminó la presencia del Magdalena en la Vitrina Turística Anato 2019 "Colombia abierta al mundo", en la capital del país, participación liderada desde la Administración Departamental de Rosa Cotes, a través de la Oficina de Turismo, a cargo de Fidel Vargas.

Por medio de esta feria, una de las más importantes del turismo en América Latina, el Departamento presentó ante nacionales y extranjeros, su belleza y patrimonio natural y cultural, factores diferenciadores que lo han posicionado como un destino turístico privilegiado.

El evento ferial permitió generar contactos comerciales y oportunidades de negocio entre agencias de viaje, hoteleros, promotores y prestadores de servicios, para seguir fortaleciendo este renglón de la economía en el Magdalena.

Es importante destacar la participación de aliados estratégicos del sector como Cotelco capítulo Magdalena, Acodrés Magdalena, la alcaldía de Ciénaga, entre otros, y los expositores pertenecientes a empresas del sector del Departamento.


La feria contó con cerca de 38.500 personas que ingresaron durante sus tres días de duración y permitió generar cerca de 200.000 contactos comerciales entre todos los participantes, de acuerdo con información reportada por Anato.

Así cumple la gobernadora Rosa Cotes su compromiso de continuar liderando el fortalecimiento y promoviendo el potencial y la capacidad turística del Magdalena, el cual cada día presenta una mayor demanda en servicios en esta área y una mejor conectividad con destinos nacionales e internacionales.