NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Electricaribe realizará trabajos de adecuaciones y mejoras técnicas en el Centro Histórico este fin de semana

Las labores se realizarán en tensión es decir que los clientes contarán con el fluido eléctrico.

Con el fin de garantizar mejor calidad en la prestación del suministro eléctrico en el sector del Centro de Santa Marta, la empresa Electricaribe continuará desarrollando un cronograma de adecuaciones técnicas en los próximos meses.

Así lo socializó el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, a representantes de comerciantes del Centro y Centro Histórico de esta ciudad, en reunión sostenida hoy viernes, donde informó acerca de los avances en la gestión adelantada y la programación del primer semestre.

Goenaga Grandet informó que, dentro del plan de mejora previsto, las acciones inmediatas se ejecutarán este sábado 9 y domingo 10 de marzo, cuando se intervendrá el circuito San Francisco con labores de poda, y adecuaciones de elementos en la red.

Los trabajos, que se realizarán sobre la red de media tensión, se llevarán a cabo entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, sin que sea necesaria la suspensión del servicio de energía en dicho circuito.

“Sabemos que, por los fuertes vientos presentados desde hace varias semanas, los árboles han sido causa de fallas e interrupciones del servicio en gran parte del sector comercial de la ciudad, es por esto que nuestras primeras acciones se dirigen a la labor de poda y ramajeo, así como cambio de elementos en la red”, explicó.

Finalmente enfatizó que los trabajos a desarrollar este fin de semana, no conllevan la suspensión del fluido eléctrico y si permitirán una amplia optimización en la operación del circuito que alimenta del suministro a dicho sector.