Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Distrito toma medidas preventivas para juego entre el Unión y el Nacional


Por instrucciones directas del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, el Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol, adoptó este viernes 21 de marzo, la implementación de algunas medidas adicionales con el fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes al partido de fútbol entre el Unión Magdalena y el Atlético Nacional, el cual se realizará este domingo 24 de marzo a las 3:30 de la tarde.

Entre las medidas que buscan mantener el establecimiento del orden público en esta capital se determinaron las siguientes:

Se ratificó el cierre de fronteras; los aficionados del equipo visitante no podrán ingresar con camisetas y elementos alusivos al equipo, tales como: trapos, banderas, banderines y demás objetos que los identifique como tal.

No se permitirá el ingreso de: sombrillas, cinturones, morrales, chapas, tubos de PVC, pólvora, rollos de papel, así como tampoco elementos corto punzantes, licores, envases de vidrio, estupefacientes y demás elementos, que las autoridades determinen generadoras de peligro para garantizar la integridad de los asistentes al estadio.

El ingreso de menores será de la siguiente forma: A la tribuna oriental norte y sur de 12 años en adelante con documento de identidad; para occidental, los niños de 5 años en adelante deberán portar su documento de identidad y estar acompañados por un adulto responsable.

El ingreso a la tribuna oriental de las personas incluidas en los listados de los patrocinadores Olímpica y Bavaria, será por la puerta de sur oriental del escenario, las cuales se abrirán a partir de las 12:00 de día.

El ingreso para las demás tribunas, se hará a partir de la 1:15 de la tarde luego de realizado el PMU, Puesto de Mando Unificado.

La administración Distrital que lidera el alcalde Rafael Martínez, hace un llamado a mantener la cordura y a mostrar un buen comportamiento y de esta manera disfrutar en paz de este espectáculo.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.