NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Santa Marta será sede de los XX Juegos para Funcionarios Sena


Del 18 al 21 de octubre Santa Marta será la casa de los próximos Juegos Deportivos Zonales y Nacionales de Funcionarios Sena, en los que se reunirán más de 950 delegados de 32 regionales del país.

Serán 11 las disciplinas deportivas que se competirán en el próximo encuentro de funcionarios Sena.
La Regional Magdalena será la anfitriona de la vigésima versión de los Juegos Nacionales de Funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje- Sena, a celebrarse entre el 18 y el 21 de octubre. Santa Marta será la sede donde se disputarán las tradicionales justas deportivas de la entidad, con delegaciones invitadas de 32 regionales del país en las disciplinas de: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Tenis de Mesa, Atletismo, Billar, Softbol, Natación, Tejo y Minitejo.  

Los encuentros se jugarán en distintos escenarios deportivos de la ciudad de Santa Marta, entre los que se destacan: la Sede Vacacional los Trupillos, el Coliseo Mayor, la Unidad Deportiva Bureche y el Parque Deportivo Bolivariano.

El acto de inauguración tendrá lugar el 18 de octubre a las 7:00 p.m. en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo Bolivariano y la Clausura en la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino el domingo 21 a la misma hora.

“Invitamos a toda la comunidad para que se sume a este evento deportivo. Tenemos más de 90 personas dispuestas para la logística y acompañamiento de las distintas delegaciones del país, con el objetivo de que estos sean unos juegos exitosos que estén a la altura de lo que se merecen los funcionarios del Sena y lo que la ciudad de Santa Marta tiene para ofrecer”,  Afirmó Victor Hugo Armenta, Director Regional Magdalena y cabeza de la organización de los XX Juegos Deportivos Zonales y Nacionales para Funcionarios Sena.