NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Reintegrados expondrán sus emprendimientos en tercera versión de la Feria de la Reintegración y Reconciliación


La invitación es este jueves 18 de octubre a partir de las 2 p.m., en la sede de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en Santa Marta: Cra. 8 No. 28 – 73, barrio Bavaria.

Los empresarios de la reintegración estarán dando a conocer sus exitosas microempresas en la tercera versión de la Feria de la Reintegración y la Reconciliación, que lidera la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en el Magdalena. De este espacio de intercambio también participarán entidades públicas y privadas, que pondrán a disposición de las personas que ya culminaron su proceso de reintegración su oferta de servicios.

Durante la Feria cada uno de los microempresarios participantes tendrá un stand donde exhibirá sus productos. Mochilas arhuacas, artesanías, productos de panadería, información sobre paquetes turísticos, confección de prendas de vestir, servicio de mantenimiento e instalación de aires acondicionados, acabados de construcción y productos hechos a base de caco, aceite de coco y café harán parte de la oferta.

“Esta feria tiene como fin dar a conocer la unidades de negocio exitosas de un grupo de personas en reintegración que ya culminaron su proceso con la ARN y aprovecharon las nuevas oportunidades para convertirse en empresarios. Y también acercar a los reintegrados a la oferta que tienen para ellos diferentes instituciones en temas de formación para el empleo, bancarización, ahorro programado y en general trámites y servicios”, dice Jose Nicolás Wild, coordinador de la ARN Magdalena.

Desde 2016 la ARN Magdalena – Guajira lidera esta Feria de la Reintegración y Reconciliación, la cual en sus dos versiones ha tenido exitosos resultados tanto para los asistentes, como para las entidades participantes y para quienes han tenido la oportunidad de exponer sus negocios.