A esta actividad asistieron las fuerzas vivas de Santa
Marta.
Con el fin de garantizar la participación de los ciudadanos
en las decisiones del Gobierno, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la
Gerencia de Proyectos Turísticos, realizó una actividad denominada “Café
Cayeye” para recolectar ideas, que ayuden a la creación de la marca que
identificará a la ciudad como destino.
A esta importante reunión asistieron: los representantes de gremios,
periodistas y promotoras turísticas.
“Realizamos esta lluvia de ideas, para empezar a construir una marca de ciudad. Fue muy
positivo porque de una u otra manera está vinculados cada uno de los actores
que están interesados en dinamizar cada vez más a Santa Marta. En aras de la participación y la transparencia
queremos que los ciudadanos sean partícipes de la decisiones del Gobierno”,
dijo Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos del Distrito.
La dinámica estuvo a cargo de Laura Busche, integrante de la
firma Ozone Group, encargada de recopilar cada una de la ideas de los
asistentes sobre los encantos de la cuidad, para organizarlas y empaquetarlas y
así puedan ser utilizadas en la creación de la marca.
“Hemos trabajado con los gremios para sacar lo mejor que
tiene la ciudad, así lograr atraer además del turista, empresarios que quieran
invertir en Santa Marta. Luego de este ejercicio nos dimos cuenta que los
samarios son orgullosos de lo que tienen, por eso queremos crear una gran
estrategia para que la marca final logre penetrar en la mente de todos y se
sienta identificados con ella”, expresó Laura Busche, representante de la firma
Ozone Group.
El proceso de creación de la marca que identifique a Santa
Marta, se espera que esté culminado en
el mes de noviembre, esta fue la primera reunión de ideación, posterior a esto
se realizará una gran encuesta para conocer lo que piensan los samarios.
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