NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Samarios y Dadsa se solidarizaron de forma masiva en Dotatón para animales de calle


La conciencia ambiental encaminada hacia la protección de animales indefensos continúa creciendo de forma ferviente en Santa Marta, luego que el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa- puso en marcha la Donatón con la que se busca beneficiar a cientos de perritos y gaticos en situación de calle.               

Siendo así como un importante número de samarios y empresas que se solidarizaron con la causa, cuyo punto de encuentro se lleva a cabo en el parqueadero del almacén Homecenter del Centro Comercial Buenavista, hasta donde llegó la directora del Dadsa, Camen Patricia Caicedo, y un grupo de colaboradores para liderar la jornada y, de paso, entregar 400,2 kilogramos de concentrado y un sobre con una importante suma de dinero en efectivo, recolectado entre los operarios de la autoridad ambiental del Distrito.          

“Para nosotros como Alcaldía y como Dadsa ha sido muy exitosa y positiva esta idea porque logramos sensibilizar aún más a todos los funcionarios, secretarios y el mismo alcalde Rafael Martínez, quien está muy interesado en apoyar este tipo de iniciativas. Logramos recoger esa importante cantidad de alimentos y dinero”, explicó Caicedo.