NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Captura a dos personas con armas de fuego ilegal en Santa Marta y Ciénaga


Estas dos personas tendrán que responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, en operativos aislados lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

En un primer operativo fue capturado Arístides Emilio Álzate García, conocido como ‘Pichy’, momentos en que transitaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por la calle 7 con carrera 17 del barrio Los Almendros, a quien la patrulla del cuadrante intenta realizarle un pare, desenfunda un arma de fuego y dispara contra los uniformados.

En el intercambio de disparos el sujeto aborda la motocicleta e intenta darse a la huida por lo que se inicia una exhaustiva persecución por diferentes calles de esta ciudad, y con apoyo de otras unidades policiales  se logró dar con su captura en la calle 16 con carrera de 3 del barrio 20 de julio.

A este sujeto le fue hallado en su poder un revolver marca Smith & Wesson con 05 cartuchos sin ninguna clase de documentos.

 En un segundo operativo llevado a cabo en la calle 17 con carrera 18 en el centro del municipio de Ciénaga, fue capturado Carlos Mario González Cárdenas, quien fue denunciado por la comunidad del sector cuando merodeaba en actitud sospechosa por los locales y almacenes de esta localidad.

La patrulla del cuadrante al interceptar a este sujeto y al someterlo a un registro personal, le hallaron en su poder una pistola ilegal marca Prieto Beretta, calibre 9 mm, con 10 cartuchos para la misma.

 La Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciará las investigaciones pertinentes para determinar si estas armas de fuego incautadas están relacionadas con diferentes actividades delictivas cometidas en el área urbana de esta ciudad y del municipio de Ciénaga Magdalena.