NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Jorge Agudelo Apreza es oficialmente el candidato de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta

"Nuestra lucha por defender al pueblo se ratifica con la inscripción oficial de Jorge Agudelo Apreza, como candidato de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta."

Este hecho fue posible gracias a una medida de amparo constitucional por parte de un juez de tutela que garantizó la democracia y el derecho a elegir y ser elegido, el cual, partidos de derecha, candidatos de los clanes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Registraduría Nacional del Estado Civil han querido violentar, impidiéndole a Patricia Caicedo su participación en las contiendas electorales, siendo, según las encuestas, la favorita por el pueblo samario. Estos grupos, lo han intentado con maniobras, incluso delictivas, perseguiendo y amenazando a los jueces y a los funcionarios judiciales que actúan en derecho.

La codicia de estos empresarios ligados a las mafias políticas los lleva incluso a pretende revocar la candidatura a la Gobernación de Rafael Martínez, pero no será posible. Con trampas, jugando sucio como siempre lo han hecho, querían ganar lo que en democracia no han podido desde el 2012. ¡Con todo y ello, lo logramos! Y elegiremos a Jorge Agudelo Apreza como alcalde de Santa Marta.

"Sin miedo, hoy con más fuerzas se levantan las banderas del Cambio, el legado de Carlos Caicedo que cambió la Universidad del Magdalena y a Santa Marta liderando el Plan de los 500 años, y que está cambiando al Magdalena, sigue firme.."

"Lucharemos incansablemente para que el Cambio siga por el bienestar, los derechos de las mayorías y la superación de las desigualdades, que las élites mafiosas de la política generaron por décadas."

Asimismo, manifesto que "defenderemos el proyecto de la solución del agua, cuyo presupuesto es por $1.6 billones, dinero que se lo quieren robar los que históricamente saquearon lo público. Impulsaremos la Universidad Distrital para garantizar el derecho a la educación superior pública con gratuidad, mejoraremos un nuevo sistema de movilidad, intensificaremos la seguridad y la generación de empleo" dijo a Agudelo Apreza.

El pueblo de Santa Marta es invencible, hoy más que nunca necesitamos a cada joven, mujer, campesino, trabajador, estudiante, padre y madre de familia, para que defendamos el Cambio e impidamos que las fuerzas mafiosas retomen el poder y desmantelen lo que con tanto esfuerzo hemos construido en los últimos años.

 

 ¡Vamos a demostrar la Fuerza del pueblo una vez más! Tenemos pocos días para que no haya un solo lugar de la ciudad que se quede sin saber que Fuerza Ciudadana tiene candidato, Jorge Agudelo, quien es el candidato del pueblo y junto con Rafael Martínez a la Gobernación vamos a ganar con una fuerza electoral que ellos no se imaginan.

¡Estamos de pie, vamos todos a luchar, vamos con el pueblo nuevamente a ganar!


Martes 10 de octubre del 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios