Retiran 422 toneladas de escombros en El Rodadero


Avanzando con lo programado en el Plan de Contingencia para la temporada turística, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P-, continúa desplegando todos sus esfuerzos en materia de aseo, acueducto, alcantarillado y alumbrado público.

En esta oportunidad, la Empresa se tomó El Rodadero, no solo con jornadas de limpieza de playa y mantenimiento a la red de alcantarillado, si no también buscando erradicar los puntos críticos de arrojo de escombros.

Es así como el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar retiro 422 toneladas de residuos de construcción y demolición (RCD), arrojados clandestinamente en inmediaciones de la vía que desde la carrera 4 conduce al sector de playa Salguero, en cercanías a Invemar.

Para estas labores, la Empresa dispuso de un mini cargador y un equipo del área en mención que dejaron completamente limpia esta vía que contará con gran afluencia de turistas que transitarán por allí para llegar a El Rodadero, uno de los principales atractivos turísticos de Santa Marta.