NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturado alias 'El Roca' tenía Circular Roja por la Interpol



La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Metropolitana de Santa Marta , capturó a  Juan Manuel Avendaño Chávez, alias 'El Roca', de 36 años de edad, de profesión mecánico, sindicado del  delito de homicidio.

Manuel Avendaño Chávez, alias 'El Roca'.
El procedimiento de captura, fue efectuado en la calle 5 con carrera 19, sector de Bonda, mediante las Caravanas de la Seguridad en planes de registro y control a vehículos y a personas en esta temporada decembrina, Avendaño Chávez, fue solicitado por los uniformados, cuando se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público.

Al verificar sus anotaciones mediante el sistema 'Morforad', (dispositivo que permite el ingreso del número de cédula de ciudadanía y la lectura de la huella dactilar, se establece si existen órdenes judiciales), se pudo establecer que este sujeto posee una orden de captura vigente mediante Circular Roja de la Interpol, 
emanada por Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Penitenciario y Carcelario de Santa Marta para cumplir condena 180 Meses de Prisión.

Alias 'El Roca', se le sindica del homicidio del ciudadano Robín Daniel Suarez Mora, en hechos ocurridos en el corregimiento de Bonda. El aprehendido fue puesto a disposición por la autoridad solicitada por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios