NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Fuerza Ciudadana llevará en el Tolima candidaturas a alcaldías y concejos municipales

En la capital musical de Colombia, el partido político concentró a cientos de tolimenses que confirmaron que buscarán el Cambio, en una región donde los ciudadanos quieren una transformación en materia de movilidad, seguridad, y vencer la desigualdad.

Si algo confirmó la parada de Fuerza Ciudadana por Ibagué en la reciente sesión de la gira Únete al Cambio: Asambleas Territoriales, es que el Tolima requiere una transformación en diferentes problemáticas; por ello además de la llegada de nuevos militantes, el partido tendrá candidatos a corporaciones edilicias y alcaldías en varios de los 47 municipios del departamento. 

Tras escuchar la exposición de los estatutos, el código ético, la propuesta programática 20+1, la explicación de cómo afiliarse, cómo juramentarse y cómo hacerse candidata o candidato a los cargos de elección popular, 16 personas mostraron su intención de aspirar a corporaciones y alcaldías. 

En total fueron 6 candidatos a ediles de Ibagué, 6 a Concejo; tres a las alcaldías de los municipios de Saldaña, Honda y Líbano y uno a la Gobernación del Tolima, quienes se comprometieron en apoyar temas como la paz total; la reparación a víctimas, los problemas de movilidad de Ibagué, entre otros. 

EL CAMBIO DE SANTA MARTA LO NECESITA IBAGUÉ 

Para varios de los militantes de la capital musical, los problemas de seguridad, movilidad, la falta de oportunidades de empleo y la desigualdad, son el pan de cada día en una región que busca una verdadera transformación como la que están viviendo Santa Marta y el Magdalena con los Gobiernos del Cambio. 

Sobre esto se recordó que primero fue la Universidad del Magdalena, la cual, durante la dirección de Carlos Eduardo Caicedo, pasó de ser edificio rodeado de monte y maleza a una institución de calidad y con moderna infraestructura; posteriormente Santa Marta con tres gobiernos y un cambio imparable de más de 300 frentes de trabajo y en el Magdalena, uno de los departamentos con los más altos índices de pobreza y desigualdad

Publicar un comentario

0 Comentarios