NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

¡Magdalenense!, aprovecha hasta hoy el descuento del 100% en los intereses de impuesto de tu vehículo

El Gobierno del Cambio busca fortalecer el recaudo tributario del Departamento y generar un alivio en las finanzas de los contribuyentes.

La Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda les recuerda a los contribuyentes que queda un día para que aprovechen el descuento del 100% de los intereses generados por los impuestos vehiculares.

Hasta hoy 31 de enero se está otorgando el mencionado descuento, pasada esta fecha y hasta el 28 de febrero la reducción en los intereses será del 70%; y 50 % para quienes paguen hasta el 30 de abril. Además, para la vigencia 2023 se está otorgando el 10% por pronto pago hasta el 31 de marzo del presente año.

La Administración Departamental tiene disponible los siguientes medios de pago: la Oficina de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo, ubicadas en la carrera 15 con calle 22 en Santa Marta; en cualquier Banco de Occidente; igualmente en los diferentes corresponsales bancarios (convenio 8040), Efecty, Baloto y Grupo Éxito-Carulla distribuidos en todo el Departamento; y a través del botón PES en la página www.fiscomagdalena.co.

Con estos recursos, el gobernador Carlos Caicedo continuará ejecutando los proyectos y programas que benefician a los menos favorecidos del Departamento y prolongará el proceso de cambio que vive el Magdalena a través del Plan Departamental 2020-2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios