NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernador Caicedo exaltó a los mejores docentes, estudiantes e I.E.D. del Magdalena

En el marco de los Premios a la Excelencia Educativa fueron premiados 4 docentes, 5 estudiantes y 2 Instituciones Educativas Oficiales.

El gobernador Carlos Caicedo reconoció el esfuerzo, compromiso y labor de los docentes y demás actores de la educación en el Magdalena a través de la Segunda entrega de los Premios a la Excelencia Educativa, en el marco de la estrategia Cambio por la Educación de Calidad.

En esta ocasión fueron premiados los docentes: Linda Lucía Garavini comoMaestro Artista con su proyecto: "Conservación de las tradiciones culturales, a través de la práctica dancísticas de los ritmos musicales de nuestra región", Zamir Montero Pertuz como Maestro Investigador, Con el  proyecto: ‘Pensamiento de diseño para un mundo más inclusivo’, Liliana Vega Toro como Maestro Emprendedor e Innovador con la ‘Primera Feria De emprendimiento’ y Luis Marrugo Mercado como Maestro Mentor gracias al proyecto ‘Enseñando para Cambiar Vidas’.

La IED Liceo Pivijay, se llevó el reconocimiento a la IED con el mejor puntaje promedio en Pruebas SABER 11, mientras que la IED Rafael Jiménez Altahona hizo lo propio como IED con mejor Cumplimiento y Gestión.

Los mejores estudiantes del Departamento en las pruebas Saber 11 también recibieron su reconocimiento: primer lugar para Natalia Vanessa De La Cruz Collazos del Liceo Pivijay, segundo, tercer y cuarto puesto para Nicol Abad Ríos Barrios, José Miguel Blanco Guerrero, y Angelina Mileth Gutiérrez Castro, los tres del Liceo Ariguaní y Dailen Ivana Orozco Pimienta del Liceo Santander.

Los Premios a la Excelencia Educativa fueron creados por la Administración del gobernador Carlos Caicedo como parte de la Revolución de la Educación y la Becas del Cambio del Plan de Desarrollo Departamental y están direccionadas a estimular la calidad educativa que impulsa el cambio en el Magdalena.

Publicar un comentario

0 Comentarios