NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

CámComercio presente en la feria de turismo más grande del mundo: FITUR 2023

Hasta el 22 de enero delegados de la entidad, así como empresarios y otras instituciones de la ciudad, estarán participando en este importante evento para trabajar en el posicionamiento del turismo en Santa Marta.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena bajo el liderazgo de la presidenta ejecutiva Silvia Elena Medina Romero, así como representantes del proyecto Visionarios Magdalena e Invest in Santa Marta, hacen parte de la delegación que representa a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo FITUR, un encuentro global para los profesionales del turismo en el que tienen protagonismo los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El evento que se desarrolla en el Recinto Ferial Ifema Madrid, España y se extenderá hasta el 22 de enero, es una oportunidad para fortalecer la oferta turística de la capital del Magdalena ya que ofrece una agenda que reunirá a expertos internacionales en distintas disciplinas para compartir sus conocimientos sobre nuevas tendencias y experiencias innovadoras.  Este escenario servirá de guía para la promoción de Santa Marta como destino internacional y biodiverso. 

En el marco de la agenda, tuvo lugar una importante reunión con Natalia Bayona directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial de Turismo -OMT-, entidad de las Naciones Unidas encargada de la promoción de un turismo responsable, sostenible y universalmente accesible. De igual forma, se establecerán conexiones de valor, alianzas y se participará en escenarios de discusión en temas como ‘Turismo inteligente: el camino hacia destinos más seguros y resilientes’, ‘Sin colaboración no hay progresos’ y ‘Tecnologías para la transformación digital de los destinos turísticos’; entre otros. 

Es importante mencionar que la Feria contará con 8.500 participantes, 131 países, 755 expositores y algunos de los temas que abordará son: tecnología, futuro y sostenibilidad, Big Data, destinos inteligentes y turismo de reuniones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios