NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernación invertirá más de $30 mil millones en sistemas de acueducto de Ciénaga y El Banco

Este 30 de noviembre fueron publicados los pliegos definitivos para los proyectos de agua potable que beneficiarán a una población cercana a las 36.442 personas.

La Administración del Cambio continúa movilizando la Revolución del Agua al Pueblo con los procesos de licitación pública para los proyectos de acueducto y alcantarillado en el departamento del Magdalena, por ello, este 30 de noviembre fueron publicados los pliegos definitivos correspondientes a los municipios de Ciénaga y El Banco, en el marco de la estrategia ‘Agua Potable para el Magdalena’.

El gobernador Carlos Caicedo anunció a través de sus redes sociales “Llevamos la  Revolución del Agua al Pueblo a Ciénaga y El Banco. Abrimos licitación para el proyecto de optimización y ampliación de los sistemas de acueducto de estos dos municipios, en beneficio de más de 36 mil magdalenenses”.

En el proyecto de optimización y ampliación del sistema de acueducto de El Banco, se invertirán $15.991 millones y se beneficiarán 15.001 personas; mientras que el correspondiente a la optimización del acueducto de Ciénaga dispone de recursos por el orden de los $14.138 millones y llevará agua potable a 21.441 habitantes.

Caicedo concluyó “En El Banco y Ciénaga vamos a invertir en 30 barrios más de $30 mil millones para mejorar la  calidad de vida de 36.000 personas. Estas obras tendrán veeduría, control y seguimiento de los Comités Populares de Obras. El Cambio es con resultados!”

Publicar un comentario

0 Comentarios