NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“Prestamos el servicio con normalidad y garantías de seguridad por parte del Distrito”, aclaran transportadores

Las empresas del Sistema Integrado de Transporte Urbano de Santa Marta, Rodaturs, Cootransmag, Transportes Bastidas y Transportes Rodamar SAS, adscritas al Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, manifestaron con mucha tranquilidad que están prestando el servicio en la ruta Bonda – El Curval en completa normalidad, con seguridad y sin intimidaciones.

La precisión se hace ante versiones falsas e infundadas que circularon en las redes sociales, sobre un supuesto pago para poder prestar el servicio hacia ese sector de la ciudad.

Desde el gremio transportador aseguramos que la Alcaldía Distrital, la Policía Metropolitana de Santa Marta y las secretarías de Seguridad y Gobierno implementan las medidas pertinentes para garantizar la prestación del servicio, la seguridad de los conductores, la libre circulación de los vehículos y la sana convivencia en la región.  

Los transportadores recuerdan la disposición para seguir mejorando la prestación del servicio y la atención de los ciudadanos a través del celular 3126606311.

Publicar un comentario

0 Comentarios