NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó alias “Quilla”, “Polito”, “La Mona” y “El Veneco” presuntos integrantes del Clan del Golfo

Importante trabajo investigativo y de seguimiento, vienen adelantando los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en el Magdalena, que deja nuevamente como resultado cuatro capturas en contra de la estructura delincuencial del Clan del Golfo.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de investigación criminal de la Policía del Magdalena, con el apoyo de funcionarios de inteligencia policial y del cuadrante de Policía,  materializaron una orden de registro y allanamiento, a una vivienda en área rural del corregimiento de Caraballo, jurisdicción del Pivijay, Magdalena.

En esta vivienda lograron capturar en flagrancia a Iván Rene Locarno Manjarrez, alias “Quilla”, quien presuntamente sería cabecilla de zona,  Deison Marriaga Molinares, alias “polito”, Angela Judith Cantillo Camargo, alias “la mona” y Yorvis José Medina Terán, alias “el veneco”.

En medio del procedimiento judicial a estas personas les encontraron, una Pistola Prieto Beretta, un proveedor con capacidad para 15 cartuchos, 24 cartuchos para revólver y 18 para pistola, una motocicleta y tres celulares.

Los capturados, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, para luego ser presentados ante un juez con funciones de control de garantías, donde les definirán su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios