NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Agmeth Escaf anuncia apoyo para Virna y Caicedo desde el Congreso e invita a magdalenenses a votar masivamente por Petro

“El Caribe tiene la posibilidad única de volver a contar con un presidente costeño en años”, dijo el congresista, en respaldo a la labor que adelanta Patricia Caicedo al frente de la campaña petrista en Magdalena.

El reconocido actor y presentador barranquillero -elegido recientemente como representante a la Cámara por el departamento de Atlántico, a través de las listas del Pacto Histórico- Agmeth Escaf, invitó al pueblo magdalenense a votar masivamente por el candidato presidencial Gustavo Petro, en apoyo a la campaña que viene liderando la gerente del Frente Amplio en Magdalena, Patricia Caicedo. 

Igualmente, el parlamentario electo anunció que desde el Congreso de la República apoyará los proyectos de la Alcaldía de Santa Marta y a la Gobernación del Magdalena, los cuales vienen siendo bloqueados desde el Gobierno Nacional. 

Así lo dio a conocer el congresista tras conceder sendas entrevistas a varios medios de Santa Marta y del orden nacional. 

“Todos tenemos un Petro por dentro, porque Petro representa el cambio; ese mismo concepto que vienen impulsando Virna Johnson y Carlos Caicedo, en Santa Marta y Magdalena, respectivamente. Por eso debemos trabajar juntos, por que el país debe cambiar y para sacar adelante a la región de la mano de Gustavo Petro y Francia Márquez”, dijo Escaf.

Finalmente, y, con relación a la política regional, el congresista, concluyó: “El Caribe y el Magdalena tenemos la oportunidad única de contar con el primer presidente costeño en años y Petro representa esa posibilidad, porque él vive y quiere mucho a su región natal y le hace frente a la clase política que por décadas ha sumido en la desidia y al abandono a los departamentos de la Costa. Y así como en las otras regiones votan por su gente el costeño debe votar costeño”.

Publicar un comentario

0 Comentarios