NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Comunidades religiosas del Magdalena se unen a campaña de Petro para lograr la Presidencia en 1ra vuelta

Pastores y líderes espirituales estructurarán una propuesta nacional que será incluida en el programa de gobierno petrista.

Con el propósito de lograr la presidencia en primera vuelta, diferentes comunidades religiosas del Magdalena se unieron a la campaña de Gustavo Petro, que lidera el Frente Amplio del Departamento, encabezado por Patricia Caicedo.

En este importante encuentro participó el pastor Alfredo Saade, exprecandidato presidencial por la consulta del Pacto Histórico, director del área metropolitana de Valledupar, presidente de la asociación de áreas metropolitanas de Colombia, exasesor de Despacho de la Contraloría general de la República, exasesor del Congreso de la República, exasesor del Fondo Pensiones del Congreso, miembro activo de la  Iglesia Centro Cristiano los Pinos, director nacional del movimiento cristiano progresista Levántate y hoy enlace nacional de asuntos religiosos y de familia de la campaña Petro Presidente, Francia Márquez Vicepresidenta.

Igualmente, los pastores: Ángel Custodio Flórez, Apóstol del Ministerio Centro Bíblico Internacional Emmanuel; la exconcejala de Santa Marta, Nayibe Cadena, pastora general de la iglesia cristiana Aguas Salutiferas Asambleas de Dios; y Johanna Vidal Acevedo, pastora voluntaria de la Iglesia Cuadrangular Central y presidenta de los colegios privados de la ciudad.

Entre las conclusiones de este primer acercamiento se acordó una nueva reunión programada para las 4:00 de la tarde del sábado 21 de mayo, en el marco del Diálogo Inter-religioso por la Vida. En dicho espacio, los líderes religiosos y espirituales presentarán una propuesta que será incluida en el programa de gobierno presidencial de Gustavo Petro.

Publicar un comentario

0 Comentarios