NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía recupera dos motos e incauta más de 500 gramos de marihuana en Aracataca y Fundación

En medio de los planes focalizados contra la disrupción del delito, se logran esto importantes resultados en materia operativa.

En la ejecución de las estrategias de la Policía Nacional, para combatir el tráfico de estupefacientes y el hurto de automotores, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de dos hombres de 21 años, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en Aracataca y uno por el delito de receptación en Fundación.

El primer procedimiento de capturas se llevó a cabo en un procedimiento de requisa ejecutado por los uniformados del Cuadrante en el municipio de Aracataca, cuando detuvieron la marcha de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y les encontraron más de 500 gramos de marihuana.

Se trata de Luis Enrique Salgado Cantillo y Luis Antonio Zúñiga Meza ambos de 21 años, quienes, juntos al estupefaciente incautado y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Por otro lado, en el municipio de Fundación, un sujeto identificado como Luis Fernando Leiva Jiménez, fue capturado por la Policía, momentos en que se movilizaba en una motocicleta y esta registraba antecedentes por hurto, de inmediato los uniformados del Cuadrante, inmovilizaron la motocicleta y detuvieron a su conductor, para que responda ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación.

Publicar un comentario

0 Comentarios