NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Líderes de la Troncal del Caribe expresan apoyo irrestricto a Freddy Castillo “Pinocho” tras su captura en España

Manifiestan que están convencido de su inocencia y señalan que desde hace tiempo las autoridades colombianas querían su detención, por eso consideran que su aprehensión es un falso positivo.

Después de conocerse la captura de Freddy Castillo Carrillo “Pinocho” en territorio ibérico, los distintos líderes sociales de la Troncal del Caribe , manifestaron su apoyo incondicional y rechazaron enfáticamente su detención en suelo Español.

En una reunión realizada con distintos líderes de diferentes veredas de esa región, se concluyó que se va a realizar una protesta pacífica este fin de semana para apoyar públicamente al que hace unos meses era líder social de esa corregimiento.

Oscar Uribe, presidente de la vereda Orinoco, expresó su rechazo, y pidió al gobierno no seguir estigmatizando a la Troncal del Caribe y su habitantes “luego de la captura de Freddy, hemos conocido que su familia la han colocado de blanco como grupo al margen de la ley. Y es que para nadie es un secreto que desde hace años el corregimiento de Guachaca ha sido víctima de una persecución, no solamente política sino de las fuerza militares”.

De igual manera todos los líderes de la Troncal del Caribe coinciden al unísono sobre la inocencia de Castillo Carrillo y rechazan enérgicamente todas las  acusaciones que hoy lo señalan. 




Publicar un comentario

0 Comentarios