NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En las calles, los samarios expresan su respaldo a la Lista de Caicedo a la Cámara

Los candidatos a la Cámara de Representantes por Fuerza Ciudadana, pertenecientes a la Lista de Caicedo, se tomaron Santa Marta en semáforos y barrios de la ciudad, donde reconocieron de primera mano las necesidades de esas comunidades y recibieron el respaldo de los samarios en su aspiración parlamentaria.

En el semáforo de la Avenida del Libertador con Avenida del Río, compartieron con conductores, peatones y  usuarios de buses, allí presentaron las 15+1 propuestas para cambiar a Colombia.

Los candidatos Abraham Katime, Ingrid Aguirre, Hugo Paternina y Rossana Rodríguez presentaron ante los transeúntes, conductores y peatones, las propuestas de la Lista de Caicedo que, incluyen temas como la educación pública universal gratuita de calidad, salud pública con cobertura universal y calidad, servicios públicos domiciliarios garantizados, vivienda digna y sostenible, entre otras.

En la toma del semáforo, los candidatos presentaron a los samarios las 15+1 propuestas para cambiar a Colombia y los ciudadanos mostraron su preferencia por la Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes y reiteraron el apoyo que esta tendrá el próximo 13 de marzo.

En los sectores populares, los municipios y las veredas se replican las palabras dichas por una usuaria del servicio público de buses de Santa Marta.

“Queremos seguir con el cambio y estamos con él. El cambio es el de Caicedo y uno debe estar con ese, con el de Caicedo, el que estamos viendo con el progreso que tiene la ciudad y el departamento”, afirmó la mujer.


Cerro de Las Tres Cruces

Ya en su visita a uno de los barrios con varias problemáticas sociales, el Cerro de Las Tres Cruces, los candidatos a la Cámara de Representantes, expusieron a detalle, cada una de las propuestas con las que esperan alcanzar el verdadero cambio.


Agradecimiento a la ciudadanía e invitación a votar

Abraham Katime, candidato a la Cámara de Representantes, manifestó que el "13 de marzo hay que ir temprano a las urnas a votar, hay que movilizar a la familia y apoyar la Lista de Caicedo, porque llegaremos al Congreso para gestionar los recursos que servirían para solucionar los problemas de la comunidad samaria y atender las situaciones de los sectores como este barrio".

Los jóvenes también hicieron parte de la reunión, una de ellas en el Cerro de Las Tres Cruces indicó, "voy a votar porque es lo que queremos, que llegue al senado que llegue al Congreso un cambio como el que queremos los samarios; no solo de nuestra Región sino del país, para nuestros hijos, para las personas, para los jóvenes que necesitan oportunidades".

Los candidatos de la Lista de Caicedo en el partido Fuerza Ciudadana seguirán su recorrido por sectores populares y municipios del Magdalena, donde se seguirá llevando el Cambio con el respaldo de los colombianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios