NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Exitoso balance deja el tercer y último día sin IVA del año en el Distrito

El trabajo del Gobierno del Cambio Imparable, bajo la dirección de la alcaldesa Virna Johnson, cosechó más éxitos durante el tercer día sin IVA del año. Según el reporte presentado por Fenalco Santa Marta, la ciudad registró un positivo balance en su tercer día sin IVA. 

El acompañamiento de la Policía y demás autoridades permitió garantizar un día normal y de alta afluencia en compras, en el que se cumplieron con los protocolos de bioseguridad, además de las normas, los aforos y las medidas de protección reglamentarias.

En contraste con el pasado día sin IVA, los sectores en los que se evidenció mayor venta esta vez fueron los de ropa, calzado, vestuario infantil y juguetes, dando lugar a un menor flujo de compras en los sectores de tecnología y electrodomésticos. 

Con un 90% de ventas físicas y un 10% de ventas virtuales, los principales métodos de pago fueron crédito y débito, aunque cabe agregar que el balance de efectivo fue igualmente positivo. Los centros comerciales y grandes superficies se mostraron satisfechos por el incremento de tráfico y de ventas, que reflejó un 30% en comparación con el primer día y un 23% comparado con el segundo.

El Distrito trabaja arduamente por la reactivación económica de Santa Marta. La invitación para la ciudadanía es la de mantener el autocuidado y a seguir disfrutando de sus compras con responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios