NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Tres corregimientos de El Piñón tendrán agua potable, gracias al gobierno de Carlos Caicedo

La inversión total para las tres poblaciones es de $1.194 millones beneficiará a 3.872 ciudadanos.

Restituirle los derechos básicos y dignificarle la vida a toda la ciudanía es el objetivo primordial del gobierno del Cambio que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien sigue su recorrido con la ‘Ruta del Cambio por el Agua’ en todo el Magdalena.

Otro de los municipios que visitó fue El Piñón, en donde tres de sus corregimientos serán testigos de una verdadera e histórica transformación en materia de inversión que beneficiará a más de 3.872 habitantes.

El mandatario de los
magdalenenses recorrió los corregimientos de Sabanas, Playón de Orozco y San Basilio, en donde les anunció la puesta en marcha de la ampliación y optimización del sistema de acueducto en cada uno de sus territorios, los mismos que durante décadas padecieron por gobernantes que jamás se preocuparon por su bienestar.

La Administración Departamental dispuso de $1.194 millones para todas las obras, en donde se instalarán en total 910 micromedidores, cuatro mil 367metros de tubería en PVC y sus respectivas plantas eléctricas para garantizar el funcionamiento del sistema. Con esta gran inversión, los tres corregimientos pasarán a obtener la continuidad del servicio durante las 24 horas del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios