NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernador Carlos Caicedo inicia ‘Ruta del Cambio por el Agua’ por el Magdalena

Son un total de 19 municipios que se recorrerán durante tres días para inaugurar y comenzar obras de acueducto y alcantarillado en varios municipios del Departamento.

Este lunes 4 de octubre en Puebloviejo, el gobernador Carlos Caicedo iniciará la ‘Ruta del Cambio por el Agua’, recorriendo 19 municipios durante tres días, con el propósito de inaugurar obras, dar comienzo a otras y hacer seguimiento a las que están en ejecución en materia de acueducto y alcantarillado.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia ‘Agua al Pueblo’, que busca dignificar la calidad de vida de los magdalenenses con inversiones que permitan mejorar los servicios públicos.

El mandatario de los magdalenenses llegará a cabeceras municipales y corregimientos de las cuatro subregiones, iniciando el primer día en Puebloviejo, Palermo, Sitionuevo, Aracataca, El Retén, Medialuna y Pivijay.

En la segunda jornada de la ‘Ruta del Cambio por El Agua’ visitará a  Playón de Orozco, San Basilio y Sabanas en El Piñón,  Monterubio en Sabanas de San Ángel, La Estrella, La China; y el tercer día continúa en Ariguaní, Pijiño del Carmen, Guamal, El Seis en San Sebastián de Buenavista y Sabana de Las Flores en El Banco.

Con estas obras, el gobernador Carlos Caicedo busca mejorar los indicadores de cobertura, continuidad y calidad a través de ‘Agua al Pueblo’, ratificando así su compromiso con los magdalenenses y saldando una deuda histórica con el Departamento.


Publicar un comentario

0 Comentarios