NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

'Essmar Al Barrio' aumenta la cobertura del servicio de agua potable a más de 400 familias de Santa Cruz y Tamacá


Aumentar la cobertura del servicio de acueducto en Santa Marta es uno de los principales objetivos trazados por Patricia Caicedo, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, razón por la cual, se continúan materializando obras que den cumplimiento a esta importante misión en los distintos sectores de la ciudad, como es el caso de Santa Cruz y Tamacá, donde realizó la instalación de 450 metros de tubería de 6 pulgadas.

Patricia Caicedo, gerente de Essmar, sostuvo que esta obra, que registra un positivo avance del 90%, tiene el objetivo de mejorar el servicio de agua potable para más de 400 familias de Santa Marta. “Con esta intervención la comunidad va a tener mejor flujo del agua y vamos a colocar un operativo propio. Así venimos mejorando en todos los barrios producto de la confianza que están teniendo los samarios en su empresa pública”.

El equipo operativo de las áreas de Acueducto y ANC comenzarán a desarrollar la fase II de la obra, que consiste en realizar sondeos del estado de las redes de acueducto y la vigilancia casa a casa, que permitirá verificar que el agua potable llegue con normalidad a cada uno de los hogares de estos dos sectores.

Asimismo, la materialización de este proyecto hace parte del cumplimiento de los compromisos pactados en los espacios de diálogo que Patricia Caicedo Omar desarrolla con el objetivo de acercar la Empresa a las comunidades y llevar soluciones definitivas a los samarios.

Por su parte, el edil de la Localidad Uno, Luis Gonzalo Euse manifestó: “Quiero destacar esta obra que está haciendo Essmar para mejorar el servicio de agua, no sólo en Santa Cruz, sino también en Tamacá. Tenemos muchas expectativas y sabemos que todo esto es para la comunidad. A Essmar y la doctora Patricia Caicedo, muchas gracias por el trabajo que están haciendo”.

Con esto, Patricia Caicedo, sigue demostrando la continuidad del cambio en la ciudad de Santa Marta, a través de la prestación de servicios públicos de calidad, tal como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio” de la alcaldesa Virna Johnson.

Publicar un comentario

0 Comentarios