NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Tristeza y dolor en Santa Marta por trágico accidente que deja 6 jóvenes muertos y un menor herido





Santa Marta amaneció sumida en la tristeza y dolor de seis familias que perdieron de un solo tajo a sus seres queridos.

En la madrugada de este lunes 13 de septiembre una trágico accidente se produjo en la Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira, perteneciente a la Localidad Tres: Turística Perla del Caribe, donde 6 jóvenes perdieron la vida tras ser arrollados por el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, quien conducía en estado de embriaguez  una camioneta de placas MXL 186 de Barranquilla.

Las víctimas de este suceso fatal fueron identificadas  como Camila Romero, Leonir Romero, Juan Diego Alzate, Laura Valentina de Lima, Camila Martínez y Rafaela Penit, quienes murieron en el lugar de los hechos. Y un menor de 14 años quien quedó gravemente herido.

Hasta el lugar llegaron las autoridades hacer los respectivos levantamientos de los cadáveres  y la captura del empresario, quien arrojó en la prueba de alcalemia dos grados de alcohol, y posteriormente fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Vives Caballero deberá responder en audiencia con un Juez de Control de Garantías por el delito de homicidio culposo.

Los familiares de estás víctimas piden justicia y el peso de la Ley para el presunto responsable de este suceso lamentable y trágico para sus familias.

Declaraciones del Capitan Wilson Mendoza, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta 


Publicar un comentario

0 Comentarios