NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

"Reunión de Duque con congresistas, alcaldes y diputados es para asegurar plata de las campañas políticas con obras en algunos municipios": Caicedo

El Gobernador Carlos Caicedo denunció a través de sus redes sociales que el llamado ‘pacto funcional’ entre el presidente de la República Iván Duque y congresistas, alcaldes y Diputados del Departamento -con el que estarían proyectando supuestas obras para el territorio-, sería nada más que una presunta fachada, con la que detrás de bambalinas solo moverán recursos y maquinarias políticas para asegurar las campañas de los congresistas Uribistas en el Magdalena y la región en las elecciones del 2022, otrora  figuras relacionadas con el Pacto de Ciénaga.

Así lo manifestó el mandatario departamental, quien, junto con la Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, no fueron invitados por el Presidente para participar en el acto que se llevó a cabo en el municipio de Zona Bananera, donde anunció obras que, irónicamente, ya había prometido antes de su mandato, sin haberlas cumplido en tres años de gobierno. Asimismo, dicho desaire a los gobernantes elegidos democraticamente, de la oposición, confirmaría el bloqueo del jefe de Estado a la administración departamental.

“El proyecto de desestabilización y saboteo es cada día más claro, el Presidente Duque, MinDefensa y MinAgricultura llegan a Zona Bananera con excusa de inauguración de laboratorio ICA. Vienen a reunirse a puerta cerrada con alcaldes y clase politica. Su reunión política no deja dudas sobre quién lidera el bloqueo”, señaló.

Igualmente, agregó: “Ad portas de campañas,  Duque se inventa ‘El pacto funcional’ para orientar recursos públicos para algunos municipios del Magdalena a través de proyectos que controlarían los actuales congresistas de los clanes urgidos de recursos para financiar sus campañas”.

En Twitter y Facebook, el Gobernador enfatizó que los congresistas “Farelo, González, Guida, Pinedo, Henríquez, Castillo y Lozano, de los clanes, apadrinan los recursos del ‘pacto funcional’ de Duque, los del Cártel de la Salud que han quebrado los hospitales departamentales y orquestan el bloqueo desde la Asamblea y el Gobierno Nacional”.

“El pacto de Duque es guiño a la Asamblea para seguir bloqueando los proyectos -ya van 32- y al Clan del Golfo para que siga en su plan de atentar contra mi vida”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios