NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Fuerza Ciudadana entregó firmas de lista para Consejos Municipales de Juventudes

En un ambiente de alegría propio de los jóvenes, se realizó en la sede de la Registraduría Nacional, el acto de entrega de firmas de listas para Consejos Municipales de Juventudes por parte de Fuerza Ciudadana.

Estos jóvenes están convencidos que la ciudad, el departamento y el país necesitan un Cambio y quiénes más lo representan son ello, pues son el presente y también el  futuro de la nación.  Esto nos indica que la entrega de las más de 27 mil firmas sitúan a los jóvenes y a Fuerza Ciudadana  como esa dimensión emotiva y necesaria que promueve el Cambio en el Magdalena y Colombia.  

Unas de las jóvenes participantes es Roxana Rodríguez, quien dijo que entregaron más de 27 mil firmas demostrando que hay una juventud sedienta de transformación y que busca contar con su propio espacio en la toma de decisiones, en la construcción de políticas públicas y en la creación de nuevas y mejores instituciones estatales.

“Juntos somos la verdadera Fuerza del Cambio, representamos una juventud que está decidida a tomar su espacio y que está hastiada de una política tradicional que lo único que ha hecho es desangrar el Departamento y a nuestro país, hoy estamos proponiendo una política que sea una conciencia colectiva y no individual”.

María Alejandra Rojas,  por su parte, dijo: “hoy estamos ratificando la posición de un grupo de jóvenes que demuestra el respaldo total a este proceso del Gobierno del Cambio, con la inscripción de 430 listas en toto el territorio nacional de jóvenes que dicen, creemos en Fuerza Ciudadana, y creemos porque no estamos dispuestos a seguir con los mismos movimientos políticos tradicionales que vienen a desangrar nuestro territorio, como lo que pasó en Zona Bananera con la presencia del presidente Iván Duque, que no reconoce el trabajo de Fuerza Ciudadana, tanto en el Distrito de Santa Marta, como en el departamento del Magdalena”.

Ratificaron los jóvenes que hay que darle un vuelco al país en educación, salud, empleabilidad; en general,  la reconstrucción de un Estado que está a espaldas de la realidad.

También se pronunció Juan Pablo Noya, quien recalcó la importancia de este acto de entrega de las firmas por parte de los candidatos al Consejo de Juventudes, y dijo que lo que han vivido es una fiesta democrática, por eso destacó la felicidad de cada uno de ellos, de estar cumpliendo con este mandato.

De la misma manera habló Mario Castro, quien afirmó que esta entrega de firmas la hacen en representación de todos los jóvenes de Santa Marta, el Magdalena y Colombia. Sin duda que el futuro de Magdalena es prometedor con la fuerza arrolladora y las ganas de trabajar por su gente que demuestran estos jóvenes, quienes encarnan el presente y futuro de Fuerza Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios