NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Fiscalía imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives Caballero

El procesado no se allanó a los cargos.

En medio de dilatación por parte de los abogados del empresario Enrique Rafael Vives Caballero, luego del accidente de tránsito que provocó en Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira,  tras conducir en estado de embriague hace unos días y que le costó la vida a 6 jóvenes. Inició la audiencia ante un Juez de Control de Garantías, en dicha audiencia la Fiscalía solicitó la imputación del delito de Homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, en la modalidad de dolo eventual

En este evento judicial le recordaron a Enrique Vives que la pena de este delito va entre 208 meses a 450 meses, es decir entre 17 años y tres meses y 37 años y 5 meses. El fiscal pide que le sea puesta la pena más alta ya que cometió el delito seis veces.

Al inicio de esta diligencia judicial, que por cierto fue aplazada en varias oportunidades por el supuesto mal estado de salud de Vives Caballero, esta persona se disculpó con las familiares de los fallecidos, indicando que a él también le dolía la situación.

Ahora se espera la solicitud de medida de aseguramiento. Entre tanto, Enrique Vives Caballero no se allanó a los cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios