NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En un 60%, avanza el proyecto de Malla Vial en El Pando


Las obras de recuperación de la Malla Vial I del barrio El Pando, que ejecuta la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, avanzan en un 60%, donde actualmente se interviene el espacio público de la carrera 18, entre las calles 30 y 38 del sector. 

Así mismo, se está desarrollando la construcción de los manjoles sanitarios, la intervención del espacio público y la fundida de pavimento en el carril oriental, sobre la carrera 19 entre las calles 30 y 36 de El Pando. 

En la misma carrera 19 se hacen pruebas de estanqueidad de los manjoles para verificar las posibles filtraciones y se instalan losetas  podotáctiles (de guía y alerta) para garantizar la movilidad de las personas con limitaciones visuales.

En los próximos días, se iniciará la demolición y excavación para la instalación de tubería sanitaria sobre la calle 38 entre las carreras 18 y 19. 

Por otra parte, en la intersección de la carrera 19 con calle 30 se construye un manjol para el empalme del sistema de alcantarillado de El Pando hacia el conector existente sobre la vía principal.  

Con estas obras, el Gobierno del Cambio Imparable avanza hacia la modernización de las redes de acueducto, el sistema de alcantarillado y la canalización de aguas lluvia, entregando infraestructuras con altos estándares de calidad y mejorando la vida de los habitantes del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios