NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Tribunal Administrativo del Magdalena admitió demanda de pérdida de investidura contra la presidenta de la Asamblea


El Tribunal Administrativo del Magdalena, admitió la demanda que solicita la pérdida de investidura de la presidenta de la Asamblea del departamento, Claudia Patricia Aarón Viloria. La demanda fue presentada por el diputado Rafael Noya y el vocero de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez.

Según los demandantes, la solicitud se hace por un presunto conflicto de intereses al sancionar al diputado Noya a través de la resolución 006, negándole el derecho de voz y voto al interior de la Duma departamental.

Indicó que Aarón al sentirse presuntamente agredida por unas posturas del diputado, solicitó su sanción a través de la mesa directiva que ella misma preside, siendo juez y parte en la sanción.

Dice el Tribunal: “Admítase, en primera instancia, la demanda que, por el medio de control de pérdida de investidura, formularon los señores Rafael Emilio Noya García y Rafael Alejandro Martínez, en contra de la señora Claudia Patricia Aarón Viloria, en su calidad de diputada de la Asamblea Departamental del Magdalena”.

Ver la demanda en PDF