NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Sena Magdalena, abre tercera convocatoria de formación tecnóloga de manera virtual

Para la tercera convocatoria de formación virtual del 2021, el Sena Regional Magdalena, abrió 900 cupos ofertados en cuatro tecnólogos.

El Sena invita a todos los colombianos, sin importar su país de residencia, y a los extranjeros con permiso de estudiar en Colombia a acceder a uno de los 43.500 cupos disponibles para estudiar de manera virtual, la oferta incluye 8 técnicos, 6 tecnólogos y 7 especializaciones tecnológicas.

La directora de Formación Profesional del Sena, Nidia Gómez, expresó “la formación virtual está disponible para todos incluso para personas con discapacidad, es una modalidad que te cuida y te ayuda a cuidar a los demás sin detener tu sueño de formarte, además hace parte de la reactivación económica del país en medio de la pandemia”.

Dentro de las formaciones abiertas por la Regional Magdalena, están disponibles 900 cupos ofertadas por el Centro de Logística y Promoción Ecoturística y el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, entre los que se encuentran los tecnólogos de Gestión de mercados, Gestión logística, Negociación internacional, y Análisis y desarrollo de sistemas de información.

La formación tecnóloga tiene una duración de dos años y para esto, el Sena ofrece el beneficio de Cadena de Formación por medio del cual universidades colombianas reconocen los conocimientos adquiridos y los aprendices pueden continuar con su formación profesional, una vez sean egresados.

Los interesados en acceder a cualquiera de las formaciones, deben ingresar a www.senavirtual.edu.co, pulsar clic en la opción ‘Titulada’ ubicada en el menú superior, allí encontrará los tecnólogos disponibles, seguidamente seleccionar la oferta de su interés y la opción inscribirse.

El director regional del Sena Magdalena, Víctor Hugo Armenta Herrera, expresó “Invitamos a todos los jóvenes interesados para que se vinculen a nuestra institución, se inscriban desde cualquier parte del país y empiecen a formarse de los programas abiertos. Las plataformas disponibles para el registro, son gratuitas sin ningún tipo de intermediarios y la oferta abierta se encuentra articulada con la demanda de la  región”.

Vale la pena resaltar, que esta convocatoria está abierta para todos los colombianos, incluso quienes residan en el exterior teniendo en cuenta que todos los trámites y el proceso formativo es 100% virtual además, pueden inscribirse aquellos extranjeros que residen de manera legal en el país o porten un permiso especial para estudiar o de permanencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios