NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía Metropolitana lo capturó con 110 gramos de marihuana en el centro de Ciénaga


En el lucha frontal contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan mediante actividades de registro y control a un ciudadano que tenía una bolsa con aproximadamente 110 gramos de marihuana en su interior.

En los controles ejercidos por parte de los uniformados del cuadrante 4 en la calle 7 con carrera 12 del barrio centro de Ciénaga, abordan a un ciudadano con el fin de establecer su identidad personal y verificar sus pertenencias.

El sujeto es identificado como Elkin De Jesús Noguera a quien se le practica un registro de manera voluntaria, encontrándole en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía marihuana, verificando su pesaje, arrojando un aproximado de 110 gramos.

Finalmente, esta persona es notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios