NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

‘Hablemos con Virna’ llegó al Boulevard de las Rosas para seguir adelantando obras

Cumpliendo el compromiso de liderar un gobierno participativo y democrático, la alcaldesa Virna Johnson llegó al sector de Boulevard de las Rosas para reunirse con los líderes de este barrio, así como los de Villa del Carmen 1, 2 y 3, de Los Faroles y del Portal de la 19, en el marco del programa ‘Hablemos con Virna’.

Por medio de este encuentro, los líderes comunales tuvieron la oportunidad de dialogar con la Alcaldesa y con su gabinete de gobierno, para expresar las expectativas, dudas, inquietudes y necesidades que tienen frente a diferentes aspectos de la convivencia social, las obras y el desarrollo de sus entornos.

“La idea es escucharnos, más que yo interviniendo, escucharlos a ustedes y que de primera mano nos digan qué inquietudes tienen, y nosotros, como siempre se los he dicho, darles una respuesta sincera sobre lo que podemos hacer a corto, mediano y largo plazo”, mencionó la mandataria distrital.

Asimismo, la Alcaldesa se permitió celebrar la concertación de este tipo de diálogos donde se propicia un diálogo franco y directo entre los gobernantes y el pueblo que los eligió. Además de recordar que muchas de las acciones de intervención sobre el Boulevard de las Rosas, tales como el cambio de luminarias, la construcción del Centro de Referenciación y el mejoramiento de la malla vial a través del proyecto Mi Calle; vienen contenidas en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’ que recoge el proyecto de ciudad ideado por Carlos Caicedo y ejecutado bajo el actual gobierno.

“Este es el tercer gobierno de Fuerza Ciudadana, desde que en el 2012 Carlos Caicedo fue alcalde hemos visto una Santa Marta diferente, cambiando en unas cosas más rápido que en otras, pero un avance significativo después de venir de cientos de años donde aquí no pasaba mayor cosa”, expresó la mandataria distrital. 

Ante su intervención, los ciudadanos y líderes destacaron la pertinencia de este tipo de espacios, no sólo para celebrar los cambios significativos en sus comunidades, sino también para poder hacerle seguimiento a las iniciativas que se proyectan en beneficio de las comunidades.

Desde los Gobiernos del Cambio el empoderamiento de las clases populares y la participación democrática seguirán generando desarrollo para Santa Marta.

Publicar un comentario

0 Comentarios