NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernador hará lanzamiento de ‘Médico en tu Casa’ desde el municipio de Fundación este 23 de junio

Este programa beneficiará a 850 mil personas en los 29 municipios del Magdalena, a través de 100 equipos médicos territoriales.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, realizará este miércoles 23 de junio el lanzamiento de ‘Médico en tu Casa’, uno de los programas bandera de su gobierno, que busca llevar atención primaria en salud con equipos médicos a las veredas, corregimientos y cabeceras municipales, con el propósito de garantizar el derecho fundamental a la salud a las poblaciones más vulnerables del departamento.

El evento se llevará a cabo en el estadio municipal de Fundación, a partir de las 3 de la tarde, y contará con la asistencia de profesionales de la salud, miembros de los comités de salud y representantes de la comunidad.

Con el programa ‘Médico en tu casa’, la Gobernación del Magdalena espera atender a 850 mil personas con un enfoque diferencial, a través de 100 equipos médicos territoriales, integrados por médicos, enfermeras, psicólogos, técnicos en salud ambiental y auxiliares en enfermería. Igualmente, por especialistas en ginecobstetricia, pediatría, cirugía, ortopedia, medicina interna y medicina familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios