NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Futbolista Luis Narváez se suma y apuesta al triunfo del equipo Caimanes del Magdalena

Este equipo participará  en el torneo de la 1ra C, que se ha preparado para obtener el título 2021, y a la vez exaltar el deporte cienaguero.


Luego de haber cumplido con éxito su paso en el Atlético Junior, donde logró coronarse campeón del fútbol colombiano, Luis Narváez, ha emprendido una nueva etapa de su vida profesional en integrar el equipo Caimanes del Magdalena.

La sorpresiva vinculación de Luis Narváez, se dio por el amor y pasión que siente por este deporte, y a la vez contribuir en el proceso de formación de nuevos futbolistas en el territorio cienaguero, donde el alcalde municipal Luis Tete Samper, le apuesta de manera desinteresada a esta disciplina.

El respaldo del varias veces campeón con Junior Barranquilla, se constituye en un motivo para quienes conforman el cuerpo técnico del onceno cienaguero como Luis "Puya" Zuleta y Alex Comas, al igual que Arnel Ladrón De Guevara, quien también ha sido una pieza fundamental en el crecimiento de este proyecto deportivo que muy seguramente dejará muchas satisfacciones y títulos.

"Me sumo a este proyecto para apoyar y servirle a mi gran amigo Luis Tete Samper, quien le ha apostado a estos muchachos que quiero me vean como ejemplo y puedan lograr triunfar como futbolistas", expresó Narváez.

El club deportivo Caimanes del Magdalena, se ha convertido en la nueva sorpresa del torneo de la primera C, y con la vinculación de Luis Narváez, se espera una excelente representación, dejando en alto al fútbol de Ciénaga que disfrutará de sus goles y celebraciones con estilo champeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios