NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Arquitecto Ricardo Llinás asumió como nuevo secretario de Planeación

Se posesionó el arquitecto Ricardo Llinás Castañeda como nuevo secretario de Planeación Distrital, en reemplazo de Raúl Pacheco Granados, y tendrá a cargo el desarrollo de proyectos que cumplan los objetivos plasmados por la alcaldesa, Virna Johnson, en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’.

Llinás fue director de la interventoría de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESPA, y también laboró en la Unidad de Cofinanciación Distrital, dependencia adscrita a la Secretaría de Planeación Distrital.

El nuevo miembro del Gabinete Distrital aseguró que el desarrollo de la ciudad y el ordenamiento del territorio con sostenibilidad es un compromiso de todos los habitantes de Santa Marta, por lo que trabajará de la mano con las comunidades en la búsqueda de la generación de conciencia ambiental y respeto por el espacio público.

La alcaldesa Virna Johnson ha enfatizado en la prioridad de frenar la deforestación, la venta de predios y lotes, así como la afectación del bosque seco tropical de los cerros tutelares.

Publicar un comentario

0 Comentarios