NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

‘Hablemos con Virna’: la estrategia de participación ciudadana que impulsa la Alcaldía Distrital

Líderes comunales y ciudadanos se mostraron satisfechos con esta iniciativa de diálogo popular. 

Con gran éxito se desarrollo la jornada de ‘Hablemos con Virna’, una estrategia que promueve la democracia popular y la participación ciudadana, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, que con su gabinete, llega hasta los barrios del Distrito de Santa Marta para establecer un diálogo con los líderes comunales y así conocer de primera mano, las necesidades e inquietudes de la ciudadanía. 

Este espacio, que es una apuesta alejada de la política tradicional, permite la consolidación de un proyecto de gobierno estructurado en las bases populares, con una gestión que se direcciona con y para la gente. 

En ese sentido, en la Localidad 2 se desarrolló esta jornada, donde la alcaldesa Virna Johnson, junto con delegados de las distintas Secretarías del gobierno local, conversaron con líderes de la población adulto mayor, de mujeres, los representantes de los comités barriales y de las Juntas de Acción Comunal, para abordar  temas como la prestación de servicios públicos, transporte, seguridad, educación y todo tipo de necesidades planteadas en los barrios 17 de Diciembre, María Cristina, Santa Mónica, Villa Aurora y Altos Delicias. 

“Desde 2012, Santa Marta es una ciudad diferente. Estamos prestos a escucharlos y hacer nuestras acciones de la mano de ustedes. En este gobierno nos mueve la gente”, manifestó la Alcaldesa, Virna Johnson.  

Por su parte, el líder comunal del barrio 17 de Diciembre, Eddy José Ramos, señaló su complacencia con este tipo de iniciativas de diálogo con los que ahora cuenta la ciudadanía: “Este espacio me parece bueno, porque sabemos ahora que la Alcaldía llega a nuestro sector a escucharnos las problemáticas. Estoy muy satisfecho, porque no necesitamos intermediarios, sino que podemos hablar directamente con nuestra Alcaldesa y los diferentes secretarios”. 

El Gobierno del Cambio Imparable seguirá llevando esta estrategia democrática a todos los sectores de Santa Marta, y con todos los protocolos de bioseguridad, establecer un diálogo directo, constructivo y transparente con la comunidad samaria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios