NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

EDUS y ESSMAR realizan empalme definitivo de la nueva tubería de acueducto para el barrio Los Almendros

Dando un salto significativo para el mejoramiento del suministro de agua potable a la zona Norte de la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, ESSMAR, realiza los trabajos de empalme de la tubería de 14 pulgadas, en la carrera 19 entre calles 5 y 11 del barrio Los Almendros.   

En esta intervención también participaron la firma contratista A Construir, Interventoría y equipo de supervisión de las obras del proyecto Malla Vial de la EDUS.

Con esta obra se aumentará la presión del agua en las viviendas del sector de Los Almendros, Betania y zonas aledañas, las cuales contarán con un mejor suministro y por ende, se facilitará el desarrollo de sus actividades cotidianas. 

Esta intervención hace parte del proyecto Malla Vial I a cargo de la EDUS, donde en todos los tramos viales intervenidos se hace la reposición de la red de acueducto y alcantarillado, instalando tuberías de alta calidad y mayor diámetro, proyectando su duración y funcionalidad en décadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios