NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Ciudadana venezolana es capturada con más de 6 kilos de marihuana al interior de su equipaje

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del “Plan 100 Contra el microtráfico” y gracias a los estrictos controles por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes, lograron capturar a un ciudadana venezolana con una gran cantidad de estupefacientes en su poder.

En desarrollo de las acciones de control por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 64+250 sector de gradesa en la Y de Ciénaga, los policías realizan la señal de pare a un vehículo tipo camión para verificar la carga del mismo.

En dicho vehículo, iba como pasajera una ciudadana identificada como Keila Teresa Garrillo Mollera de nacionalidad venezolana, a quien se le solicita un registro al equipaje que llevaba consigo, hallando en su interior un bloque de gran tamaño forrado en plástico negro que al verificar su contenido correspondía a marihuana.

Luego de hallada la sustancia, se realiza el correspondiente pesaje de la misma, arrojando un peso de 6645 gramos de marihuana. Finalmente, esta ciudadana venezolana es judicializada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Local de Ciénaga. 


Publicar un comentario

0 Comentarios